sábado, 15 de agosto de 2009




Mi primera publicación "real". El resto habian sido revistas online.

Esta es una revista que se edita en holandes y se distribuye en Holanda y Bélgica. Por tal razón, pues no entiendo y no creo que entiendan una sola palabra de lo que dice. Asi que no tiene caso subir fotos mas grandes!

Pero según me informaron, la revista se enfoca sobre psicología y psiquiatría en su mayoría. Tiene aproximadamente 2 años en el mercado, asi que es una publicación bastante nueva.

Me pidieron las fotos para un articulo sobre sexualidad, y para una posible portada. Aunque para la portada al final eligieron otra imagen, la mia aparece en el articulo principal.

Estoy muy feliz por esto :D
a finales de agosto o principios de septiembre, espero, tendre un par de ejemplares en mis manos!

Uno obviamente ira para Edna, modelo en la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario